NUESTRO OBJETIVO

 

Generar valor a su negocio, ayudándole a resguardar lo más valioso de su organización, como son sus activos (tangibles e intangibles) y recursos humanos, mediante un método sistémico que permite prevenir eventos críticos y daños, y en caso de que estos ocurran minimizar las consecuencias, independiente de la naturaleza de estos eventos. 

QUIENES SOMOS

UnderControl Chile es una organización que desea aportar efectivamente en la minimización de los riesgos a los que las diversas empresas están expuestas en la Seguridad Patrimonial, la Continuidad de Negocios y al Recuperación ante Desastres.

Para ello, contamos con un equipo multidisciplinario con vasta experiencia en su área de trabajo, tanto en empresas privadas como en organizaciones de voluntariado, lo que nos permite tener la certeza de entregar a nuestros clientes un servicio de excelencia y acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

En UnderControl Chile, nos apasiona lo que hacemos, y ello nos diferencia de otras organizaciones similares. Para nosotros la continuidad operacional y su negocio son lo más importante.

VISIÓN - MISIÓN - VALORES

Nuestra Misión, es generar organizaciones rentables en base a la preparación de éstas ante los riesgos de Seguridad Patrimonial, Continuidad de Negocio y Recuperación ante Desastres, con la finalidad de que estos sean minimizados y sus consecuencias.

Nuestra Visión, es ser un socio estrategico y referente en materias de gestión sistémica de riesgos patrimoniales, continuidad de negocio y recuperacion de desastres, entregando un servicio profesional ante todo, de calidad y que exceda las expectativas del cliente. 

 

Nuestros Valores, nos rigen como organización, y los hemos definido como:

  • Transparencia.

  • Profesionalismo.

  • Preparación.

  • Compromiso.

  • Honestidad.

NUESTRA METODOLOGÍA

En UnderControl Chile, trabajamos bajo estándares nacionales, internacionales y las mejores prácticas del mercado con el foco en la gestión de riesgos.

Nuestra metodología, se basa en la compresión del centro de su negocio (Core), sus expectativas y las necesidades de su organización, para luego mediante  la aplicación de un sistema metódico, estructurado y validado de gestión y administración integral de los riesgos puros del negocio, sean estos ambientales, antrópicos  o de la naturaleza desarrollar un plan de trabajo específico y focalizado. Para ello basamos nuestro trabajo en normas ISO, NFPA, BSI y otros similares, así como reglamentación y normativa nacional ad-hoc a la materia de nuestra intervención.

Para nosotros el círculo virtuoso de la minimización de riesgos no es solo teórica, si no que también practica, por ello operativizamos nuestro trabajo y generamos su implementación, las pruebas y el entrenamiento requerido, siempre con una mirada sistémica y orgánica que permiten asegurar resultados satisfactorios, aumento de la rentabilidad, mejorando la reducción de las pérdidas potenciales, los daños y los costos de estos; elevando la calidad del clima organizacional y obteniendo en definitiva una organización preparada.

UNDERCONTROLCHILE®

© by ​Chehade Consultores SpA.

  • Wix Twitter page